CORREO INSTITUCIONAL

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No.79
MARIA SOTO LA MARINA.


   |    ASPIRANTES 2020    |    OFERTA EDUCATIVA    |    ALUMNOS    |    TRANSPARENCIA    |    DOCENTES    |    CONTACTO

 
  1.- ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

LA CARRERA DE TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SE DESARROLLA COMO VERTIENTE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE ELABORAR Y GESTIONAR DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA REFERENTE A RECURSOS HUMANOS, INTEGRAR AL PERSONAL A LA ORGANIZACIÓN, ASISTIR EN ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL PERSONAL, ASÍ COMO DETERMINAR LAS REMUNERACIONES AL PERSONAL.

DESCARGAR CURRICULA

 
  2.- LOGISTICA

LA CARRERA DE TÉCNICO EN LOGÍSTICA OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE REALIZAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES, PLANIFICANDO LOS SUMINISTROS DESTINADOS AL ALMACENAMIENTO DE MANERA MANUAL Y ELECTRÓNICA, LA ORGANIZACIÓN DE LOS NODOS LOGÍSTICOS PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, ASÍ COMO PROVEER LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE SOBRE LOS MOVIMIENTOS Y LOS COSTOS DE LA CADENA LOGÍSTICA.

DESCARGAR CURRICULA

 
 
 
  3.- CONTABILIDAD

LA CARRERA DE TÉCNICO EN CONTABILIDAD OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE REGISTRAR OPERACIONES CONTABLES DE EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS OPERANDO LOS PROCESOS CONTABLES A TRAVÉS DE UN SISTEMA ELECTRÓNICO, ASÍ COMO REGISTRAR OPERACIONES CONTABLES DE UNA ENTIDAD FABRIL, DETERMINAR CONTRIBUCIONES Y ASISTIR EN ACTIVIDADES DE AUDITORÍA.

DESCARGAR CURRICULA

 
  4.- OFIMATICA

LA CARRERA DE TÉCNICO EN OFIMÁTICA OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE REALIZAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS A OBTENER Y GESTIONAR INFORMACIÓN DE MANERA DIGITAL, MEDIANTE EL USO EFICAZ Y EFICIENTE DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS DISPONIBLES CON LA FINALIDAD DE SATISFACER LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.

DESCARGAR CURRICULA

 
 
 
  5.- PROGRAMACION

LA CARRERA DE TÉCNICO EN PROGRAMACION OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE REALIZAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS A: ANALIZAR, DISEÑAR, DESARROLLAR, INSTALAR Y MANTENER SOFTWARE DE APLICACION TOMANDO COMO BASE LOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO.

DESCARGAR CURRICULA

 
  6.- PREPARACION DE AIMENTOS Y BEBIDAS

LA CARRERA DE TÉCNICO EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SURGE COMO UNA VERTIENTE DE LA CARRERA DE SERVICIOS TURÍSTICOS. ESTA NUEVA VERTIENTE OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE PREPARAR ALIMENTOS, BEBIDAS, PRODUCTOS DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA, ASÍ COMO SERVIR AL COMENSAL.

DESCARGAR CURRICULA

 
 
 
  7.- SERVICIO DE HOSPEDAJE

LA CARRERA DE TÉCNICO EN SERVICIOS DE HOSPEDAJE OFRECE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES QUE PERMITEN AL ESTUDIANTE REALIZAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS AL AREA OPERATIVA DE LOS DEPARTAMENTOS DE RECEPCION, RESERVACIONES, GRUPOS Y CONVENCIONES, AMA DE LLAVES, Y BELL BOYS, CUBRIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL SECTOR HOTELEROQUE SE DEMANDAN EN LA ACTUALIDAD.

DESCARGAR CURRICULA

 


MOISES SAENZ S/N COL. EJIDO PRIMERO DE MAYO NORTE
BOCA DEL RIO, VERACRUZ, C.P. 94297.